viernes, 17 de septiembre de 2010

Arte Cubista

Recordando "Seis Personajes en busca de un autor" (Pirandello, 1921-1925), llegué a la conclusión.
Demasiados personajes en una misma persona, y no podemos hablar, clínicamente, de esquizofrenia, yo le daría el término "forrería".
Igual pido permiso y lo defino también como un trastorno de personalidad, y siendo así, encontré, en poco tiempo, varias personas que lo padecen. Sin embargo, parece que aún no le "cacho" bien los síntomas, porque no dejo de ser afectada por ellos.
Hay para elegir: femenino-masculino, diferentes edades (generaciones), intereses, lugares de origen, preferencias, etc... Pero hay algo que es lo pregnante en todos ellos y que los une: Su Impunidad, la cual manejan a la perfección, y teniendo a ésta como principio bpasico, actúan.
Con respecto a esto último, cabe destacar que muchos de estos "esquizo-forros" (porque esta es la palabra académica), son brillantes actores; su fuerte es el género grotesco "reír para hacer llorar, llorar para hacer reír", pero tienen distintas máscaras para cada una de sus escenas a interpretar. Su objetivo es móvil, rasgo totalmente necesario del actor, y uno nunca termina de descifrar el porqué de su accionar.

Son muchos/as y andan sueltos/as... Cuidado, porque cuando Ud. los detecte ya será demasiado tarde, se lo aseguro.

Estos seis o más personajes, encontraron su dueño/a, y yo me los fumé a todos. Mierda.

5 comentarios:

  1. No sé si hay cosa más empalagosa que fumarse a un infumable... es como una pesadilla satánica que empieza por engancharse una (pobre diabla solitaria) de algún manojo de caracteres pulidos y disimulados, que nos venden como si fueran minas de oro...Una, idiota, compra... ellos, esquizoforros, venden. El fin de la historia? muestran en 99% de su personalidad, esa que escondieron detrás del único 1% que era digno de ser mostrado. ALTA TRAGEDIA

    ResponderEliminar
  2. Salones libres de humo para conocer muchachos potables, por favor!!!!!! Estos personajes parecen salidos del Tren Fantasma.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muerte a los esquizo-forros!!! Quizás sea exagerado, pero si no lo es, entonces que sea lenta y dolorosa. Dentro de este grupo que evidentemente va en aumento debe haber distintas categorías. Creo que el detalle sería interesante para evitar caer nuevamente en la trampa. El grave problema, y en desacuerdo con las queridas obreras comentaristas, es que cada vez hay menos salones libres de humo y que algunos esquizo-forros ni siquiera se toman el trabajo de venderse.

    ResponderEliminar
  4. Decímelo a mi que me fumé a mi ex durante quince años y cuando terminé de comprender que era un esquizo-forro yo ya estaba pa´ internar.

    ResponderEliminar
  5. Escribí un post nuevo, ladrona!!!!!!

    ResponderEliminar