domingo, 3 de octubre de 2010

Descargo de una sonámbula

¿Sabés que me haces mal, Paluzzi? Me hacés mal. No, nada, sabelo. ("Bésame mucho", Daulte, 2002)

Exactamente eso. "nada, sabelo", sólo eso quiero que sepas.
No encontré la forma de decirlo antes, de ubicar mi comentario, mi descargo, pero ahora la encontré y ya no vale la pena.
Remar en un mar del dulce de leche -gran frase del fin de semana - eso se sintió/siente/sentirá, y en vano seguir pensándolo, pero siento que hasta que no escupa todo, no voy a des-ocuparme del asunto. Quizás una vez que termine de escribir esto me encuentre un poco más desahogada (al fin y al cabo, ese fue el punto de partida de Obrera del Amor).

No, nada, sabelo... aunque probablemente no sirva de nada.

Demasiado Vox Populi por hoy.

1 comentario:

  1. Jaja un divague sublimero... Que no nos sirve de mucho, pero es lo único que podemos hacer!

    ResponderEliminar